En AXEL conocemos la exigencia del mercado profesional. En los tratos entre profesionales, es fundamental, la seriedad, la claridad de ideas y el desarrollo de soluciones innovadoras.

Por ello somos tu mayorista profesional especializado en la distribución de barebones SFF (Small Form Factor) y de pantallas profesionales. Representando a las mejores marcas: Samsung, Shuttle, Zotac… Creamos ordenadores con tecnología punta, equipos capaces de integrarse en máquinas para Gambling, o sistemas miniPC de lujo para integrar en pantallas profesionales entre otras soluciones.

  • Asesoramiento independiente.
  • Las mejores condiciones del mercado.
  • Soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.
  • Información de las innovaciones del mercado.
  • Atención personal altamente cualificada.

Somos especialistas en desarrollar, junto con nuestros clientes, cualquier tipo de proyectos industriales desde su inicio, hasta su culminación. Garantizamos la máxima profesionalidad, eficacia y confidencialidad para asegurar siempre un resultado inmejorable.

Sistemas robustos con certificación 24x7. Los equipos industriales que proporcionamos están construidos para ofrecer el rendimiento más adecuado a las necesidades de cada proyecto en particular, y el mayor valor de éstos es el asesoramiento por parte de nuestros expertos.

La innovación de Samsung y la tecnología más reciente proporcionan una cartera de soluciones sin rival. Nuestras soluciones proporcionan flexibilidad, confiabilidad y capacidad de respuesta en cualquier circunstancia.

Ofrecemos soluciones profesionales con paneles industriales de hasta 70", capaces de ofrecer información de su estado, a través de RS-232.

Equipos verticales con pantallas y ordenadores integrados para poder ofrecer presentaciones o aplicaciones interactivas, gracias a los paneles táctiles.


Soportes de techo, pared o racks para la integración de soluciones Digital Engine